Programación

Jueves, 30 Septiembre, 2021 - 20:30

Evento especial de Cinedfest (festival educativo de cine). Se proyectará una selección de los cortometrajes que participaron en la última edición del Cinedfest, siendo algunos de ellos galardonados con premios muy importantes. EA Manolo Blahnik, CPEIPS Santo Domingo de Guzmán, IES José María Pérez Pulido, IES Alonso Pérez Díaz, CEIP La Rosa-Camino Viejo, CEIP La Laguna, IES Eusebio Barreto Lorenzo, CEO Juan XXIII y CEIP Tagoja son los centros educativos que han participado en esta última edición del festival y que se verán representados en el gran pantalla con una selección de los trabajos realizados por su alumnado. El acto contará con la presencia de algunos de sus responsables, que nos presentarán sus trabajos, y con la presencia de los directores del festival educativo.


Viernes, 1 Octubre, 2021 - 20:30

Ladies and gentlemen! Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón continuarán con su espectáculo en este año 2021, año del "retorno" a los escenarios, a la fiesta y al rock & roll, donde seguiremos disfrutando de grandes éxitos como “Corazón de Neón”, “Ponte peluca”, “Lola, Lola”, Garras Humanas”, “Caperucita feroz”, “Viaje con nosotros, ¡y muchos más!

Un concierto donde la diversión está asegurada, con una magnífica banda y un Javier Gurruchaga dando, como siempre, un magistral espectáculo sobre el escenario. ¡Pasen y vean!


Sábado, 9 Octubre, 2021 - 19:00

En 1985 Joseph Collard u Jean-Louis Danvoye fundaron el exitoso duo cómico “Les Founambules”. Con su humor visual único y genuino del máximo calibre giraron durante 15 años por escenarios y televisiones de Europa y Canadá. Ahora estos geniales cómicos están de vuelta con uno de sus aclamados shows. Sus locas ideas, su entusiasmo y su arte que no requiere palabras, están volviendo a emocionar a sus públicos de nuevo. Joseph Collard y Jean-Luis Danvoye. Licenciados en educación física, ejercían esta profesión antes de dedicarse profesionalmente al espectáculo. Adquirieron su técnica de mimo al lado de de los grandes nombres parisienses del teatro gestual: Pinok y Matho, Maximilien Decroux, Pierre Richy. Ambos han colaborado en numerosos espectáculos a lo largo de los años y han participado en infinidad de Festivales en todo el mundo. Tienen en su haber el Premio Especial del Jurado, así como el Premio del Público del Festival Internacional de Risa y Humor de St. Gervais (Mont Blanc), Premio al mejor espectáculo de humor de Carrefour de L'Humour (Lyon), y premio a los Mejores Actores del Año de la Asociación Independiente de Teatro de Alicante, entre otros.


Páginas