Programación

Domingo, 23 Septiembre, 2018 - 12:00
, ,

¿Qué pasa cuando tres locos del circo comparten un pequeño apartamento?. Situaciones cotidianas escapan de la normalidad y se convierten en excepcionales.

Circk About It plantea una situación cotidiana como puede ser la convivencia en un apartamento para explicar cómo la rutina puede romperse con facilidad, simplemente añadiendo unas gotitas del mejor circo.

Espectáculo fundamentado principalmente en los equilibrios y saltos acrobáticos, con pinceladas de humor, muestra un trabajo corporal muy visual que atraerá a todos los públicos.

Mejor espectáculo de calle Feria Teatro Ciudad Rodrigo 2016
Mejor espectáculo Feria Internacional de circo Haría, Lanzarote 2017
Mejor espectáculo de calle FETEN Gijón 2017
Espectáculo Recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública


Miércoles, 5 Septiembre, 2018 - 11:00, Miércoles, 19 Septiembre, 2018 - 11:00, Miércoles, 26 Septiembre, 2018 - 11:00

Visita guiada Teatro Circo de Marte
A cargo de Víctor Correa


Domingo, 7 Octubre, 2018 - 12:00

Tras el gran éxito de su anterior montaje, El Soldadito de Plomo, la magia del teatro negro regresa con más fuerza, ¡y más impresionante que nunca!
Alicia es una niña inquieta con una imaginación desbordante, cansada de un mundo lleno de normas impuestas y con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco parlante pasa delante de ella corriendo y la niña no puede evitar seguirle hasta meterse en su madriguera. A partir de ese momento Alicia empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión en el que tomará el té con el “Sombrerero Loco”, jugará a las adivinanzas con la “Oruga”, ayudará a pintar las rosas del jardín de rojo, conocerá a la divertida “Duquesa” y participará en un partido de críquet con flamencos… todo esto si la “Reina de Corazones” no le corta la cabeza.
Una revisión del cuento clásico en el que la magia del teatro negro y los títeres de diferentes tamaños te invitan a sumergirte en un mundo donde la fantasía es la protagonista. Un espectáculo increíble con el que disfrutarán mayores y pequeños.

Entradas 9 euros plateas y entresuelo, 6 euros anfiteatro.


Páginas