Programación

Lunes, 23 Abril, 2018 - 19:00
,

Recital poético musical. Se presentará el CD titulado “Las Brujas de Naga”, basado en el poemario inédito que Fernando Garcíarramos, insigne escultor y poeta, entregó a Blanca Quevedo para que pusiera música a algunos de sus poemas. Al escuchar las composiciones de Blanca viajamos desde sonoridades que recuerdan a la música francesa de finales del XIX, a un fado portugués, a un blues o a una isa canaria.
Este trabajo nace cuando los dos artistas canarios cruzan sus trayectorias vitales y se enorgullecen de compartir su afición y devoción por la Cordillera de Anaga. Ambos, cada uno a su manera y en momentos vitales diferentes, aman Anaga desde su niñez: Portugal de Taganana, Chamorga, El Draguillo, Las Palmas de Anaga…
El CD que se presenta es el resultado de la fusión de dos Artes, Literatura y Música: La fuente de inspiración son lugares emblemáticos de Anaga, sus montañas, árboles, barrancos, caseríos, playas… Se aúna también Arte con Medioambiente, porque con este trabajo ambos compositores pretenden contribuir a la concienciación del pueblo canario sobre la joya medioambiental que Anaga y la Laurisilva representan, y por ende, a su conservación. Constituye un legado al patrimonio cultural, artístico y medioambiental de Canarias.


Martes, 24 Abril, 2018 - 20:30

"La Chirigota del Canijo aterriza por primera vez en La Palma y lo hace con su repertorio “Que Caló”.

Una de las chirigotas más laureadas de Cádiz y asidua en los los teatros de las Islas Canarias interpretará su actual repertorio y lo mejor de su antología en el Teatro Circo de Marte en la capital Palmera. Esta humorística agrupación es caracterizada en Cádiz por dar vida a los seres inertes y su autor Antonio Pedro Serrano está considerado como “El Ingeniero de palabras”, sin duda uno de los mejores poetas del Carnaval de Cádiz."

Entrada 12 euros para todo el aforo.


Viernes, 27 Abril, 2018 - 20:00

The English students of the Language School of La Laguna perform a free adaptation of the famous musical "The Birdcage", where they will sing and dance some famous por songs of the 80´s.

Los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna, ponen en escena una adaptación libre del musical "The Birdcage" (La jaula de grillos) durante la cual cantaran y bailarán famosas canciones de los 80.


Páginas