Programación

Viernes, 22 Marzo, 2019 - 20:30
,

En el repertorio de JUAN PERRO, el blues, el R&B, el rock, el soul y los estándares jazzísticos se integran de manera natural con la tradición afrolatina –principalmente cubana– y con las músicas de Iberia. El verso en español evoluciona así en un ámbito de sonoridades aventureras con perspectiva de futuro. La escritura y la interpretación de Auserón alcanzan la madurez sin dejar atrás el descaro del experimentador adolescente.


Viernes, 29 Marzo, 2019 - 20:30
 

GALA “PURA MAGIA” REÚNE A UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES MAGOS DEL PAÍS.

 

Los cinco finalistas del programa de TVE “Pura Magia”, se juntan en una producción única en nuestro país. Cinco de los magos más premiados nacional e internacionalmente, pese a su juventud, mostrarán las diferentes ramas de la magia el 29 de marzo en las Isla de La Palma.

Manipulación, Magia General, Mentalismo, Comedia…será de lo que disfruten los espectadores que acudan al espectáculo, dirigído a público familiar.

La Gala será presentada por el Mago Rafa, único ilusionista no participante del programa pero un asiduo en los mejores Festivales de Magia del país.

 

Dani Polo

Dani Polo está considerado como uno de los magos con más proyección del panorama nacional y eso es avalado por sus diferentes premios, comenzó en el mundo de la Magia con tan sólo 9 años de manos del también ilusionista gallego Rafa.

Entre los premios de este joven Ilusionista destacan:

Premio Nacional de Magia 2017 (España)

Premio ABANO 2017 (Italia)

Premio FFAP 2017 (Francia)

Premio Flasoma 2017 (Argentina)

Premio en Almussafes año 2017 ( Valencia-España)

Premio en Almussafes año 2014 (Valencia-España)

Finalista del programa Pura Magia en TVE

 

Maga Gisell

1º PREMIO NACIONAL DE ESPAÑA 2017

PREMIO MENORCA

PREMIO FLASOMA

Finalista del programa Pura Magia en TVE

 

Cia. Mag Edgard

Mag Edgard es una compañía de teatro ubicada en las cercanías de Barcelona, especializada en magia para todo tipo de público. Cia Mag Edgard realiza espectáculos que abarcan un gran abanico de posibilidades: desde producciones de gran formato hasta la magia más intimista o Close-Up.

 

Samuel Pons

Con tan solo 20 años Samuel Pons es uno de los magos de moda en este país.
Participa en diversos programas de TV y además tiene una gran actividad en sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.
Su carisma y espontaneidad hace las delicias de todos los públicos.
Un concepto de show moderno, dinámico y participativo, donde disfrutarás de unos minutos de ILUSIÓN y PURA MAGIA.

Finalista del programa Pura Magia en TVE

 

David Díaz

David Diaz es un joven mago original, divertido y carismático que está arrasando estos últimos años en los campeonatos nacionales e internacionales de magia, incluso siendo participe de los festivales más importantes del momento.  Recientemente premiado como campeón de España, Francia y Portugal, este joven nos presenta su nuevo show donde la magia actual y moderna se siente hasta en las manos de los espectadores. 

Finalista del programa Pura Magia en TVE

 

Mago Rafa

Mago Rafa es un ilusionista nacido en Lugo que lleva más de 20 años trabajando con dos objetivos comunes, divertir y sorprender. Durante todos estos años ha trabajado para conseguir un estilo que lo caracteriza, la cercanía.

Sus espectáculos se basan en la cercanía con el público, de manera que ellos marquen el ritmo de la diversión para dar lugar a la sorpresa.

 

 


Jueves, 4 Abril, 2019 - 20:30
,

Ana es un ama de casa convencional de la España de los años 60 casada con Lope, abogado que va a ser nombrado con un puesto en el Ministerio. Los días de Ana transcurren entre las tareas del hogar, la atención a su marido y las visitas a la peluquería de Satur, consejera y amiga.
La vida de Ana dará un giro el día que conoce a Vivian, fotógrafa francesa de espíritu libre que le hará ver que su vida no es, ni de lejos, lo que ella en el fondo ansía.
Entradas:
8 euros plateas y entresuelo
6 euros anfiteatro


Páginas