Programación

Viernes, 23 Febrero, 2018 - 20:30

Overbooking presenta ESCANDALO un recorrido por la trayectoria musical de este intérprete español e internacional que no necesita presentación, Raphael. Más de 50 años dedicados a la música. 

Raphael, una de las principales voces del panorama musical español desde hace más de 50 años es en quien nos hemos fijado en esta ocasión. Siempre con todo el respeto y humildad que su figura y su trayectoria artística merecen, recorreremos su repertorio desde sus inicios hasta la actualidad haciendo una selección de sus temas más emblemáticos y conocidos como " Mi Gran Noche ", Digan Lo Que Digan, Yo Soy Aquel, Cuando llega mi amor, Cuando Tu No Estas, Que Sabe Nadie, etc...
Les incorporamos arreglos que hacen que el "sonido Overbooking" esté presente a lo largo del espectáculo. 

Con este Tributo a Raphael, pretendemos con todo nuestro respeto a un artista indiscutible y también a una leyenda viva, hacer vibrar al público emocionándose recordando y cantando sus temas de siempre.


Viernes, 2 Marzo, 2018 - 20:00
, ,

Gala para toda las edades en el que la magia y el humor se alían para ofrecer un espectáculo de entretenimiento para disfrutar en familia. Mago Rafa y Mago Teto de los magos más representativos del país, se juntan para un espectáculo que nos dejará a todos con la boca abierta. También contaremos con nuestro paisano David de la Torre "El creador de sueños".


Sábado, 3 Marzo, 2018 - 19:00
,

Arte del encantamiento es un espectáculo mágico pensado para todos los públicos.
Durante una hora, Yunke presenta sus últimas creaciones mágicas. Sus números de grandes y pequeñas ilusiones producen un abanico de sensaciones que irán de la incredulidad a la fascinación, pasando por la incertidumbre y la tensión.
Lanzas que te atraviesan, una sierra que te corta en dos, levitar, comprimir tu cuerpo hasta que ocupe un espacio imposible, la soga en el cuello, metamorfosis… Un espectáculo de magia para todos los públicos donde sentirás cosas fascinantes. Grandes y pequeñas ilusiones a un ritmo y con una fuerza impresionantes. Destaca su desarrollo de la tensión dramática y su capacidad para despertar sensaciones como la intriga, la incertidumbre y la sorpresa.
Es un espectáculo único en España. Los espectadores forman en todo momento parte del espectáculo, lo viven y lo hacen suyo… lo verán tan de cerca que no darán crédito.


Páginas