Programación

Viernes, 20 Julio, 2018 - 20:30

Delirium Teatro. PROYECTO FAUSTO
Inspirado en hechos reales. El expediente X de la marina española
Inspirado en el caso del pesquero canario Fausto, un barco que en 1968 desapareció de forma totalmente inexplicable mientras cubría la ruta entre las islas de El Hierro y La Palma con tres pescadores y un pasajero a bordo. La historia de un barco perdido, encontrado y vuelto a desaparecer en altamar hasta tres veces. Una historia del palmero Toni Tabares y contada por Delirium Teatro a través de la voz de cuatro mujeres, condenadas a la soledad del que espera. A la angustia de no conocer nunca la verdad. Al dolor de la pérdida.
Las mujeres del Fausto.


Domingo, 22 Julio, 2018 - 19:00

La Joven Orquesta de Canarias, formada por jóvenes músicos de las islas, es un proyecto formativo y artístico del Gobierno de Canarias que inició su andadura en diciembre de 2016, debutando sobre los escenarios con los conciertos de Año Nuevo a principios de enero de 2017. Hasta la fecha, ha realizado 27 conciertos en las ocho islas, que han sido acogidos con gran interés por parte del público y la crítica
Al frente de la JOCAN se encuentra el director artístico Víctor Pablo Pérez, que ha sabido darle a la orquesta un carácter y energía propios. Entre las colaboraciones que ha tenido la JOCAN, destacan importantes profesores a nivel internacional y solistas invitados como el virtuoso de la trompeta y director artístico del Fulcrum Point New Music Project Chicago, Stephen Burns, así importantes y reconocidos directores de orquesta como Lucía Marín y Rubén Gimeno.
Para este concierto, tenemos la oportunidad de contar con la dirección de Gordan Nikolic y con su equipo de profesorado de BandArt, con los que la JOCAN ha estado compartiendo conocimientos y experiencias en su encuentro de verano de 2018.
PROGRAMA

Concierto para violín nº3 en Sol mayor KV216, de W. A. Mozart

Allegro
Adagio
Rondó

Violín: Gordan Nikolic

Sinfonía nº2 en Re mayor, op. 36, de L. Beethoven

Adagio. Allegro con brio
Larghetto
Scherzo
Allegro molto


Viernes, 27 Julio, 2018 - 20:30
, , ,

REENCUENTRO
Juan Antonio NOGUEIRA (Tenor)
Jennifer MICHEL (Soprano)
Armando NOGUERA (Barítono)
,Alessandro PIERFEDERICCI (Piano)

Nuestro tenor Juan Antonio NOGUEIRA regresa a Santa Cruz de La Palma nueve años después de su partida a París. Durante este tiempo ha realizado múltiples estudios, grandes sacrificios, innumerables periplos, acumulando un número infinito de anécdotas y espectáculos que le han permitido transformar radicalmente su vida: de Policía a Tenor.
Hoy quiere compartir con su isla y su público, el desafío conseguido, su arte y su pasión: CANTAR.


Páginas