Programación

Viernes, 20 Septiembre, 2019 - 20:30

Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela.
Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público – a carcajadas o a machetazos – pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.
Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en THE PRIMITALS.


Viernes, 27 Septiembre, 2019 - 20:30

Tajadre es una agrupación musical formada por más de 30 componentes distribuidos en tres tipos de voces e instrumentos de cuerdas y percusión, convirtiéndose a lo largo de los años en una importante reseña dentro del panorama musical canario bajo la actual dirección de Carlos Martín.

Precio de las entradas: 7€


Lunes, 30 Septiembre, 2019 - 20:30

Un viaje al siglo XVIII que nos muestra la expresión máxima de la unión entre música y palabra, fundamento del arte barroco. La descripción de la naturaleza es un mero pretexto para trasladar al oyente de un extremo emocional a otro. Nuria Espert, la gran dama del teatro, desgranará con su voz el texto en el que se basa cada uno de los cuatro conciertos más famosos de la historia de la música.
Un pequeño jilguero y la noche completan el cuadro. Las cuatro estaciones, Il Gardellino y La Notte: conciertos para instrumento solista y orquesta; una explosión de naturaleza y virtuosismo, y la maestría de “dibujar con la música”. La Tempestad, con Guillermo Peñalver –flauta– y Pablo Suárez –violín– como solistas, y la participación estelar de la actriz Nuria Espert (recitado de los sonetos).


Páginas