Programación

Miércoles, 5 Septiembre, 2018 - 11:00, Miércoles, 19 Septiembre, 2018 - 11:00, Miércoles, 26 Septiembre, 2018 - 11:00

Visita guiada Teatro Circo de Marte
A cargo de Víctor Correa


Domingo, 7 Octubre, 2018 - 12:00

Tras el gran éxito de su anterior montaje, El Soldadito de Plomo, la magia del teatro negro regresa con más fuerza, ¡y más impresionante que nunca!
Alicia es una niña inquieta con una imaginación desbordante, cansada de un mundo lleno de normas impuestas y con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco parlante pasa delante de ella corriendo y la niña no puede evitar seguirle hasta meterse en su madriguera. A partir de ese momento Alicia empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión en el que tomará el té con el “Sombrerero Loco”, jugará a las adivinanzas con la “Oruga”, ayudará a pintar las rosas del jardín de rojo, conocerá a la divertida “Duquesa” y participará en un partido de críquet con flamencos… todo esto si la “Reina de Corazones” no le corta la cabeza.
Una revisión del cuento clásico en el que la magia del teatro negro y los títeres de diferentes tamaños te invitan a sumergirte en un mundo donde la fantasía es la protagonista. Un espectáculo increíble con el que disfrutarán mayores y pequeños.

Entradas 9 euros plateas y entresuelo, 6 euros anfiteatro.


Jueves, 11 Octubre, 2018 - 20:30

El actor y dramaturgo español Albert Boadella dirige una obra que le interpreta a el mismo
"El sermón del bufón" es un acto insólito en la historia de nuestro teatro. No se trata de ficción como siempre suele suceder sobre una escena. Es el relato directo y real de un artista expresando sus pensamientos y experiencias y representando situaciones auténticas de su propia vida. Sin perder nunca el sentido del humor, Albert Boadella desdobla su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo. Interpretándose a sí mismo, realiza un repaso mordaz al oficio de comediante y dedica una mirada irónica a su agitada vida con Els Joglars de fondo. Las proyecciones de los fragmentos más relevantes de sus obras se entremezclan con osadas reflexiones sobre la belleza y la transgresión, los tabús de la modernidad, el estímulo que ejercen los enemigos o la realidad como supremo objetivo del arte.


Páginas