Programación

Viernes, 25 Enero, 2019 - 20:30

La farsa del Siglo de Oro es una comedia en verso, escrita por Armando Jerez, que propone al espectador un paseo por los genios de esta época; Góngora, Quevedo, Cervantes, Lope de Vega, Velázquez... buscando la comicidad del público en una mezcla explosiva de realidad y anacronismo que permite acercarse de una manera nueva al glorioso barroco.



La farsa del Siglo de Oro muestra el sello inconfundible de Timaginas Teatro, compañía de repertorio clásico que sabe conectar este legado histórico de una forma magistral con los nuevos tiempos, una farsa llena de verdad para todos los públicos.


Domingo, 27 Enero, 2019 - 19:00

Un tributo escénico a Antonio Ozores en una iniciativa del legado cultural
que el mismo dejó a las artes escénicas a través de las claves del humor popular y la risa colectiva y que su hija Emma Ozores en esta obra representa con la puesta escénica de la última obra del humor surrealista del actor.

¡El ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ!  Estrenada en 2007 en el teatro Apolo de
Barcelona con dos prórrogas de cuatro meses, más cuatro años en cartel en el teatro Gran Vía Arlequín de Madrid. Premio nacional a la mejor obra de humor de 2010, además el premio Goya de honor de 2016 concedido a la zaga Ozores por sus 90 millones de espectadores y su aportación reconocida al desarrollo de los espacios públicos existentes de nuestra cultura actual de todos los pueblos de España.

¡El ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ! cuenta con el apoyo de todos los medios de comunicación y redes que se vuelcan con el tributo escénico que protagoniza Emma Ozores.

PRECIO DE ENTRADAS; PATIO, 14, ENTRESUELO, 12, ANFITEATRO 10,00€ 
 


Viernes, 1 Febrero, 2019 - 20:30

Awara y Changó, Changó y Awara se unen para ofrecer “Mucho Más que Música”.
Esta puesta en escena sumerge al espectador en un viaje por los ritmos y las melodías más significativas del panorama musical latino, siempre manteniendo la esencia del canto coral a cuatro o más voces y todo ello realzado con la potencia y la brillantez de una banda como Changó.
Y, por supuesto, “AwaranGó” no estará exento de sorpresas que le harán ser un espectáculo todavía más completo y sorprendente si cabe.


Páginas