Programación

Viernes, 22 Febrero, 2019 - 20:30

Diez años hablando del pasado son suficientes, mirar al frente intentando anticiparse al

tiempo, es ahora la preocupación de Kike Pérez.

Cuánto durará su propia vida, cuáles son sus previsiones de futuro, qué mundo le dejará a

su hija Gabriela, y qué aventuras le tiene deparada la paternidad, son las cuestiones que

intentará adivinar en este nuevo show.

Levantar la mirada y desgranar aquello que aún no ha ocurrido será la nueva energía

(renovable) para convertir las preocupaciones a pie de calle, en reflexiones desternillantes.

Kike Pérez no volverá a dar un paso atrás… porque eso significa dar luego dos hacia

adelante, y eso es muy cansado.

¡MIRA PA’LANTE!


Jueves, 28 Febrero, 2019 - 20:30

Eres un buen momento para morirme fueron las últimas palabras escritas por Félix Francisco Casanova un mes antes de su inesperada muerte. El poeta palmero desapareció a los 19 años, dejando una obra intensa y magnética.
Dadá y Cía., en su afán de aproximar esta intensidad al espectador y de experimentar con lenguajes que incorporen las nuevas tecnologías al teatro, ha creado un montaje multidisciplinar donde conviven poesía, música, danza y artes visuales.
El texto teatral toma directamente fragmentos de los escritos de Félix Francisco y recrea una pieza emocionante y vitalista. La vida del escritor se va mostrando, no ya de manera lineal sino poética, con metáforas visuales y sonoras.
Eres un buen momento para morirme viene a recordar la obra de Félix Francisco Casanova y también a acercarla a las nuevas generaciones; viene a celebrar la vida de un poeta inmenso y a homenajear su forma de estar en el mundo.


Sábado, 2 Marzo, 2019 - 20:30
,

Un espectáculo al mejor estilo cubano, hecho con el Son más tradicional. Un repertorio que abarca desde "La Trova" hasta el más añejo Son Cubano traído a La Palma por los emigrantes (Indianos) regresados a la isla. Muchos de los temas desaparecidos de su isla natal y conservados muy vivos en La Palma.

Este espectáculo, se acompaña de historias de ida y vuelta con personas que vivieron y fundaron "La Fiesta de Los Indianos" las cartas de amor de una pareja, El Tabaco y El Ron, todo esto narrado por sus descendientes en un documento visual y guiado por la música en vivo.

Dos Voces inolvidable. Los Hermanos Martín Castillo, José Eduardo y Juan Francisco, La Guitarra, El Tres Cubano, Las maracas, un Clarinete, un Bongó y el Bajo forman este increíble espectáculo presentado por Totó Noriega y Carlos Martín.


Páginas