Programación

Martes, 24 Noviembre, 2020 - 20:30
El Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias viajará hasta Santa Cruz de La Palma este mes de noviembre. La ciudad de la Isla Bonita será la primera parada de la itinerancia del certamen cinematográfico.
 
 'The Price Of Progress' de Víctor Luengo, la cinta que se hizo con el Brote al mejor largometraje documental en la última edición del festival. Es un retrato de la industria alimentaria y cuáles son las prioridades. Además, plantea otras preguntas tales como cuál es el precio a pagar por todos, qué es lo que hay en juego detrás del debate alimentario o qué es prioritario: poder, dinero o salud. Víctor Luengo ha trabajado como periodista y fotógrafo en Latinoamérica, Camboya, Madagascar y en España. Además, ha sido editor de prensa asociado a agencias como Magnum, Seven o AFP. Actualmente, realiza vídeos y reportajes publicitarios o corporativos para clientes muy diversos.
 

Miércoles, 25 Noviembre, 2020 - 20:30
 
El Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias viajará hasta Santa Cruz de La Palma este mes de noviembre. La ciudad de la Isla Bonita será la primera parada de la itinerancia del certamen cinematográfico.
 
'Sibel', un largometraje de ficción de Çagla Zencirci y Guillaume Giovanetti que narra la historia de una joven de 25 años que perdió el habla durante su niñez y que se comunica con silbidos. Para evitar la sensación de soledad trabaja duramente en el campo, donde vive alejada de la sociedad con su padre. Sus directores tienen base en París y Estambul y han dirigido diversos cortometrajes en Oeste Medio, Europa, Asia central y en Extremo Oriente, entre ellas 'Ata' y 'Six', seleccionadas en más de 200 festivales de todo el mundo y premiadas en más de 40 ocasiones.

Sábado, 28 Noviembre, 2020 - 17:15
,
"Flip descubre las estaciones"

Espectáculo para bebés (de 0 a 4 años)

Un músico, una bailarina, una actriz y un titiritero son los peculiares compañeros de viaje del pequeño FLIP, un personaje que ve por primera vez el mundo y experimenta las sensaciones que éste puede ofrecerle.
Melodías en directo, colores, olores, texturas, danza, malabares e interacción estarán enmarcados en un ambiente cuidado al detalle, donde los vestuarios, la música, la iluminación y la puesta en escena están sincronizados y creados específicamente para los más pequeños de la familia, lo que hará que esta primera experiencia teatral sea inolvidable.
Vamos a sumergirnos en un mundo mágico que nos transportará por las cuatro estaciones del año y conseguirá que grandes y pequeños disfruten al máximo descubriendo a través de los sentidos un mar de emociones.
¡ÚLTIMA PARADA! ¡PASAJEROS AL TREN!
Entrada doble 6 euros

Páginas