documentos

 

Noticias

11/10/2019

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Hacienda, ha anunciado que camina hacia la deuda cero, por lo que cancelará el Plan de Ajuste Económico vigente desde 2012 y lo llevará al próximo pleno.

En 2012 se presentó ante el Ministerio de Hacienda un plan de pago a proveedores, para hacer frente a algo más de 13 millones de euros. El plan establecía una serie de restricciones económicas para la Corporación Municipal.

 

11/10/2019

Rafael Yanes, Diputado del Común, y la adjunta segunda, Milagros Fuentes, visitaron el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, donde tiene la sede oficial esta figura, y se reunieron con el alcalde Juanjo Cabrera y el primer teniente de alcalde Tony Acosta.

 

11/10/2019

El equipo de gobierno ha mantenido una reunión en la que se ha comprometido a derogar la actual ordenanza de protección medioambiental contra ruidos y vibraciones. El próximo día 16 se celebrará un Pleno Extraordinario para cambiar esta normativa municipal.

 

10/10/2019

La compañía granadina Tesperté, presenta en el Teatro Circo de Marte el espectáculo OOPART, el domingo 13 de octubre a las 12:00 horas. El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, con su concejal de Cultura Jesús Nuño y el Programa PLATEA, invita a disfrutar de este espectáculo familiar, que va a ser el deleite de niños y adultos.

La crítica especializada destaca de Oopart su escenografía retro-futurista, su "virtuosismo técnico", su "delirante humor" y el "brillante uso de los recursos narrativos".

 

Páginas