documentos

 

Noticias

10/08/2020

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha puesto en marcha las medidas preventivas que son necesarias en materia de seguridad sanitaria frente a la Covid-19 para la reapertura del pabellón multiusos municipal Roberto Rodríguez Estrello, instalación que podrá ser utilizada por los ciudadanos que lo deseen siempre con cita previa en el correo electrónico deportesatsantacruzdelapalma

 

09/08/2020

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma, con el apoyo del Cuerpo Nacional de Policía, disolvieron en la madrugada del pasado viernes una fiesta privada en la que se cobraba a los asistentes y en la que se estaban incumpliendo las medidas de prevención por la Covid-19, además de incautarse sustancias estupefacientes.

 

09/08/2020

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pondrá en marcha a partir del día 21 de agosto un curso gratuito de iniciación al windsurf para grupos reducidos de tres alumnos, actividad que se desarrollará en una zona delimitada de la playa de la capital.

 

07/08/2020

Alfred Hitchcock (1899-1980) fue pionero en técnicas que revolucionaron los géneros cinematográficos del suspense y el thriller psicológico. Un director adelantado a su tiempo. Su trayectoria fue extensa y sobresaliente, aunque su gran obra, una de las joyas del séptimo arte de toda la historia, fue sin duda “Psicosis”.

 

Páginas