documentos

 

Noticias

20/03/2020

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha anunciado la ampliación del plazo de ingreso en periodo voluntario del pago de varios impuestos como el de vehículos de tracción mecánica, la tasa del cementerio, la tasa de entrada de vehículos y la de quioscos. El aplazamiento, que se debe al estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado sábado, será hasta el 13 de mayo incluido.

Asimismo, el ayuntamiento pospone un mes el cobro de los vencimientos de pagos de impuestos fraccionados que venzan entre el 20 de marzo y el 5 de abril.

 

13/03/2020

Para la presentación de escritos y solicitudes ante el Ayuntamiento

 

12/03/2020

Las bibliotecas municipales Luis Vandevalle de La Dehesa y Francisco Acosta de Mirca celebarán los días 16 y 17 de este mes la fiesta de San Patricio. Ambos centros han organizado una lectura y análisis del libro ‘O’Daly, leyenda de un irlandés’, la primera versión novelada de los acontecimientos que tuvieron lugar en La Palma en el siglo XVIII, una lucha que se prolongó durante varios años y que concluyó con la constitución del primer ayuntamiento de España en Santa Cruz de La Palma.

 

12/03/2020

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está preparando una serie de actividades para la última semana del mes de abril, con las que pretende acercar el mundo de las ciencias a toda la población, favorecer la divulgación de esta materia, en muchos casos compleja y difícil de entender, y apoyar a la juventud para que en un futuro se conviertan en jóvenes científicos y científicas del mañana.

 

Páginas