documentos

 

Noticias

19/01/2021

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha formalizado un contrato con el Centro Especial de Empleo Destiladera para la consecución de los servicios de jardinería en la barriada de Mirca por parte de los usuarios del mencionado centro.

El concejal de Servicios Públicos, Juan José Neris, afirma que este convenio viene a formalizar un servicio que el personal de Destiladera realizará con labores principales de jardinería, como la poda de arbustos o palmeras, la limpieza de parterres y el acondicionamiento de las zonas ajardinadas del barrio.

 

18/01/2021

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia desde hoy la instalación de los bolardos de seguridad en la Avenida Marítima. El objetivo de estos elementos es garantizar la seguridad de los viandantes, a la vez que se cumple con las directrices marcadas por la normativa de seguridad vigente.

Los bolardos tendrán la función de delimitar las zonas de tráfico rodado y los espacios destinados a los peatones, algo que contribuirá a evitar posibles accidentes. Además, esto supone un paso para la mejora de la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma.

 

17/01/2021

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza, para el próximo mes de febrero, una edición del carnaval adaptada a la actual situación de pandemia y cuyo objetivo será recordar la esencia tradicional de la fiesta.

La concejala de Fiestas, Daura González, explica que el Ayuntamiento ha decidido llevar a cabo esta iniciativa para “mantener la celebración, aunque sea de una forma diferente, y siempre desde la responsabilidad que supone hacer todo lo posible para minimizar el riesgo de contagio de la población”.

 

15/01/2021

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Hacienda, Cuentas y Contratación, que dirige Tere Ayala, anuncia la ampliación del calendario del contribuyente para facilitar el pago de los impuestos municipales a las familias empresas del municipio.

 

Páginas