documentos

 

Noticias

21/11/2019

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que ha cerrado hoy la Avenida Marítima para realizar trabajos de acondicionamiento en las vías y los parterres, se ha visto en la obligación de talar tres palmeras, ninguna de ellas perteneciente a especies protegidas, porque se ha podrido la zona alta de la planta.

 

20/11/2019

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado una feria de artesanía para el próximo día 21 de noviembre, coincidiendo con la llegada a la capital de dos cruceros en los que viajan 3.680 pasajeros.

La feria se celebrará en la Plaza de España en horario de 9:00 a 13:30 horas y en ella participarán artesanos y artesanas del municipio de diversas especialidades como muñequería, ganchillo, instrumentos musicales, bordado, jabonería y cerámica.

 

20/11/2019

El cónsul de Japón en Las Palmas de Gran Canaria, Yoshihiro Miwa, se ha reunido con el alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, como parte de la visita que ha realizado a la isla.

El alcalde se ha interesado por el telescopio de 30 metros que, probablemente, se construirá en la isla y ha hablado con el diplomático japonés sobre la importancia de la colaboración científica necesaria entre todos los países para mejorar el conocimiento sobre el universo.

Finalmente, y tras darle la bienvenida a la capital, le deseó una feliz estancia en ella.

 

20/11/2019

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma avisa que mañana jueves 21 de noviembre la Avenida Marítima permanecerá cerrada desde las 7:30 de la mañana hasta las 18:00 horas cuando finaliza la jornada laboral de los operarios.

Debido a la reparación de los carriles de circulación, además de la instalación del alumbrado de Navidad y la adecuación de los parterres, los carriles permanecerán cerrados en ambos sentidos en el tramo comprendido entre la Avenida de El Puente y la Plaza de la Constitución.

 

Páginas