documentos

 

Noticias

20/11/2018

La Policía Local de Santa Cruz de La Palma ha puesto a disposición judicial a cuatro conductores por falsedad documental, al haber alterado el distintivo V-19 (el adhesivo que se coloca en el parabrisas para certificar que un vehículo ha superado la Inspección Técnica obligatoria).

Los hechos sucedieron durante el último mes en diversos servicios realizados por agentes de la Policía Local, quienes detectaron que estos vehículos portaban en su parabrisas un adhesivo falso de ITV con el color y el troquelado del mes correspondiente al año en vigor.

 

20/11/2018

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma recibe este viernes a uno de los grandes intérpretes de nuestro país: Rafael Álvarez ‘El Brujo’ regresa a la capital palmera con su espectáculo Cómico, la esencia de sus últimos diez años de oficio escénico. La función, enmarcada dentro del programa Platea, dará comienzo a las 20:30 horas y las localidades pueden adquirirse en taquilla y en la web del teatro al precio único de 15 euros para todo el recinto.  

 

20/11/2018

El mercado municipal de La Recova de Santa Cruz de La Palma ha estado representado en la celebración del primer encuentro de mercados tradicionales de Canarias, celebrado en Santa Cruz de Tenerife. El concejal de Mercado, Juan José Neris, y dos comerciantes de La Recova tomaron parte en esta reunión en la que participaban varios mercados del archipiélago, además de otros de la península y Madeira.

 

19/11/2018

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se une esta semana a los actos con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, que se celebra el próximo 25 de noviembre.

 

Páginas