documentos

 

Noticias

25/05/2019

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha anunciado a través de Virginia Espinosa que ya han comenzado las tareas para la puesta a punto del Barco de la Virgen para la próxima edición de las fiestas lustrales que se celebrarán el próximo año.

 

25/05/2019

La Concejalía de Cultura, que preside Virginia Espinosa, y la Asociación Cultural Seroja han puesto en marcha la segunda ‘Little Library’ de la ciudad. En esta ocasión, se ha instalado en el Barrio de Benahoare, donde vecinos y vecinas pueden participar en la personalización de la caseta.

 

24/05/2019

El Centro de Día para Mayores de Santa Cruz de La Palma, dependiente de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de Las Palma, dentro de su taller musical ha estrenado recientemente un nuevo proyecto musical denominado: “El Mariachi” dirigido por la monitora del centro Irene Martín Castillo.
El proyecto es un recorrido por las mejores melodías del país charro con el estilo y sonoridad que caracteriza a esta agrupación, que además de fomenta una de las actividades más demandadas en el centro: la música.

 

24/05/2019

El Mercado Municipal de Abastos La Recova celebrará entre el 27 de mayo y el 1 de junio la IV Semana de La Recova, una actividad organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Mercado, y en la que colaboran el propio mercado, la Escuela de Arte Manolo Blahnik, el IES Virgen de Las Nieves, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero y el Servicio Canario de Salud.

 

Páginas