documentos

 

Noticias

07/03/2021

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Seguridad, ha presentado hoy el nuevo dron con el que se ha dotado a la Unidad Especial de Intervención de la Policía Local  (Uespol) del munipio para potenciar el servicio de vigilancia que se presta en la capital palmera.

A la presentación asistieron el concejal de Seguridad, Juan Arturo San Gil y varios miembros del cuerpo de la Uespol que hicieron una demostración del uso de este nuevo aparato.

 

07/03/2021

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma destinará una partida de 200.000 euros a la materialización de ayudas directas para pymes y autónomos con el objetivo de impulsar la actividad empresarial y paliar los efectos económicos que  está causando la crisis económica provocada por la COVID-19.

 

07/03/2021

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Medioambiente, colaborará con la población de la capital en la prevención y eliminación de las plagas que afectan a las fincas de este Municipio. A partir del martes 9 de marzo, se comenzará a repartir a domicilio, comenzando por el barrio de Velhoco, haciéndose extensivo a los demás núcleos del Municipio, productos sanitarios entre aquellos vecinos y vecinas cuyos cultivos estén afectados por plagas de ratas, entre otras.

 

07/03/2021

 La Concejalía de Desarrollo Local y Mercado, que dirige Carla Rodríguez, ha organizado una degustación gastronómica en la Recova de Santa Cruz de La Palma, con la colaboración de ‘Sabor Saucero’, un proyecto de empleo para mayores de 30 años con el que se pretende potenciar el consumo y la comercialización de los productos agroganaderos del municipio de San Andrés y Sauces.

 

Páginas