documentos

 

Noticias

19/10/2021

El programa extraescolar de refuerzo educativo bilingüe Aprender Jugando regresa a Santa Cruz de La Palma con una amplia propuesta de actividades dirigidas a reforzar la autoestima autonomía y capacidades sociales, así como a estimular la reflexión y el análisis crítico de las niñas y niños de entre 3 y 12 años. Esta iniciativa se impartirá semanalmente en el pabellón municipal Roberto Rodríguez Estrello, con las medidas vigentes de seguridad sanitaria y grupos reducidos.

 

19/10/2021

La Concejalía de Obras, Infraestructuras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado los trabajos de asfaltado previstos en las calles San Fernando (las Explanadas), Francisco Abreu (Casco), Andenes y Molinos de Viento, estas dos últimas en Calcinas, y que supondrán una inversión total de 52.568 euros.

A partir de la próxima semana se intervendrá también en el tramo pendiente de asfaltar en la calle Las Norias y se instalarán elementos reductores de la velocidad del tráfico en las zonas escolares del IES Luis Cobiella Cuevas y el CEIP Tagoja.

 

15/10/2021

La Concejalía de Movimiento Vecinal del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado las reuniones barrio a barrio para que la ciudadanía y el movimiento asociativo local presenten sus propuestas a los Presupuestos Participativos municipales para el ejercicio 2022, los segundos en la historia local y una oportunidad para, desde el trabajo colaborativo, afrontar los retos presentes y futuros de la capital insular.

 

14/10/2021

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a las familias a asistir a la representación de Tea Time este domingo (17 de octubre) en el Teatro Circo de Marte, una obra infantil cuya recaudación se destinará a las organizaciones que trabajan directamente con las personas desalojadas por la erupción.

 

Páginas