documentos

 

Noticias

21/01/2022
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Hacienda, Cuentas y Contratación, que dirige Tere Ayala, ha puesto a disposición de la ciudadanía y pymes el calendario de pagos de impuestos y tasas municipales para este ejercicio 2022. 
 

 

21/01/2022
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Obras, Infraestructuras, Servicios Públicos, y Cementerio, pone a punto los espacios ajardinados de diferentes plazas de la ciudad. 
 
Para ello se cuenta con los servicios profesionales de un especialista para el acondicionamiento, diseño y mantenimiento de las jardineras y pequeños parterres ubicados en la plaza de La Alameda, la placeta de Borrero y el entorno de la plataforma de madera de la Avenida Marítima, entre otras,  durante un año. 
 

 

20/01/2022
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa del inicio de los trabajos para finalizar la urbanización del polígono industrial de Mirca, el pasado mes de diciembre, cuyo plazo de ejecución será de diez meses, y supondrá una inversión de 1.790.913’07 euros. 
 
De esta manera, se consigue ejecutar uno de los retos propuestos por el actual equipo de Gobierno, como es ofrecer seguridad jurídica a futuros inversores y así convertirlo en el nicho industrial que la capital palmera lleva demandando durante décadas. 
 

 

19/01/2022
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma garantiza inversiones por valor de diez millones de euros en grandes proyectos para 2022, con los que poder consolidar importantes actuaciones en la capital palmera. 
 
Este montante recoge, entre otras, nueve líneas concretas de acción cuyo ámbito engloba iniciativas urbanísticas, industriales, energéticas, culturales, turísticas y sociales para el municipio, previstas a lo largo de este ejercicio.  
 

 

Páginas