documentos

 

Noticias

23/09/2019

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado un proceso de renovación de las luminarias tradicionales de mercurio por otras de última generación de tecnología led. En total, la intervención afectará a 22 calles.

Para el concejal de servicios, Tony Acosta, “proyectos de este tipo, pretenden aumentar el ahorro y la eficiencia energética, así como reducir la factura eléctrica, favoreciendo la reducción de contaminación”.

 

23/09/2019

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recuerda a todos los vecinos y vecinas que el plazo de inscripción para participar en el Minué o Festival del Siglo XVIII, que se celebrará durante la próxima edición de las fiestas lustrales de la Bajada de la Virgen en 2020, finaliza el próximo 27 de septiembre.

 

21/09/2019

“Hoy sábado 21 de septiembre de 2019, un grupo de jóvenes hemos comenzado a dejar de preocuparnos por la degradación de nuestro entorno y hemos empezado a ocuparnos de dar una solución al terrible problema de la contaminación y la basura que nos rodea.
Nuestra primera acción ha sido recorrer la playa de nuestra capital recogiendo basura y ofreciendo ceniceros portátiles a los bañistas.
Agradecemos a todos los usuarios de la playa la buena acogida que nos han dado y los invitamos a sumarse a esta causa que es la de todos.

 

20/09/2019

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, ha mantenido una reunión con representantes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en la que ha solicitado de nuevo la cesión de la conocida como Casa del Césped.

Acompañado por el primer teniente de alcalde, Tony Acosta, el regidor municipal ha expuesto a Pedro Suárez López y Aitor Acha, presidente y director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife los temas que preocupan a la ciudad.

 

Páginas