documentos

 

Noticias

23/04/2019

El Mercado Municipal de La Recova de Santa Cruz de La Palma ha decidido regalar un kilo de libros de segunda mano por cada kilo de compra que se realice en los distintos puestos. Esta iniciativa, que ha partido del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, una actividad que pretende "celebrar esta fecha animando a las compras", ha señalado Juan José Neris, concejal de Mercado.

 

23/04/2019

El grupo Amigos Lectores, que forma parte del Centro de Mayores de Santa Cruz de La Palma y está inscrito en el Programa de Mayores de La Caixa, realizará el miércoles 24 una excursión a las bodegas Llanovid, que se encuentran en la localidad de Fuencaliente en La Palma.
Los asistentes están realizando un trabajo de investigación propuesto a partir de la lectura del libro “La bodega” de Noah Gordon. En el libro, el protagonista descubre de la mano de un viticultor francés el arte de la elaboración del vino y desde ese momento, su vida estará determinada por esta pasión.

 

22/04/2019

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma agradece a todas las instituciones públicas y privadas, así como a los ciudadanos su participación en los actos celebrados con motivo de la Semana Santa 2019. Las procesiones comenzaron el Viernes de Dolores y finalizaron el Domingo de Resurrección.

 

22/04/2019

El Archivo Municipal de Santa Cruz de La Palma custodiará el manuscrito “Noticias sobre nombre(s) que deberían llevar las calles de esta población”, atribuido a Luis Segundo Vandewalle y propiedad de María Victoria Hernández Pérez. Así se ha acordado a través de un convenio de donación que la propietaria ha realizado con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Se trata del primer nomenclátor del callejero de Santa Cruz de La Palma, fechado en 1859. El acuerdo se firmó el pasado 12 de abril entre el Ayuntamiento y la donante.

 

Páginas