documentos

 

Noticias

12/09/2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre este lunes la exposición de trabajos presentados al concurso para la elección del cartel anunciador de la Bajada de la Virgen 2015. Finalmente son 86 las obras a concurso, frente a las 65 que concurrieron en la anterior edición de las fiestas.

 

12/09/2014

Los tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma han alcanzado un acuerdo unánime para el reparto de responsabilidades en los diferentes números del programa de actos de la próxima edición de la Bajada de la Virgen. A este acuerdo se ha sumado el concejal no adscrito, Alejandro Hernández.

 

12/09/2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido de la empresa La Boutique del Descanso, distribuidor oficial de la firma Flex en La Palma, la cantidad de 1.500 euros recaudados por este comercio capitalino en una reciente campaña solidaria, por la que el 10 % del precio en una de sus líneas de producto será destinado íntegramente a los Servicios Sociales municipales.

 

11/09/2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado las obras de reforma y asfaltado de la calle Adeyamen, en el barrio de Timibúcar, una actuación que cuenta con un presupuesto de 23.366 euros y que se incluye en el Plan de Insular de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y Carreteras 2014, financiado por el Gobierno de España, el Cabildo Insular de la Palma y el Ayuntamiento de santa Cruz de La Palma.

 

Páginas