documentos

 

Noticias

23/09/2016

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha aprobado rendir homenaje al  Antonio Manuel Díaz Rodríguez, hijo ilustre de este municipio, mediante la colocación de una placa conmemorativa en la que fuera su casa natal, en la capitalina calle O’Daly.

El pleno del consistorio capitalino atiende así la solicitud formulada conjuntamente por la Sociedad de Estudios Generales de la Isla de La Palma y la Sociedad La Investigadora, a las que perteneció el homenajeado.   

 

22/09/2016

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, y los directivos del Club Auarita Tedote de Lucha Canaria han mantenido un encuentro esta mañana con el fin de ultimar los detalles del primer Memorial Elías Martín de lucha canaria, que se celebrará este sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de la capital palmera.

 

22/09/2016

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma procederá en el próximo mes de octubre a la reapertura al público de las bibliotecas municipales de Mirca y La Dehesa, una vez finalizado el proceso de contratación de una técnico bibliotecaria y tras llevar a cabo trabajos de mejora de estos espacios.

 

21/09/2016

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma de Santa Cruz de La Palma invertirá 358.224 euros al Plan de Empleo Social y a una serie de actuaciones de mejora en infraestructuras municipales. La cantidad corresponde a la aportación del Cabildo de La Palma a través del Plan Insular de Cooperación en Obras y Servicios Municipales del año 2016.

 

Páginas