documentos

 

Noticias

18/12/2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y los representantes de la Policía Local han alcanzado un acuerdo para regularizar el pago de la deuda que el consistorio arrastra desde el año 2010 con este colectivo.

 

18/12/2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia este sábado, por cuarto año consecutivo, los talleres navideños para niños y jóvenes en los diferentes zonas del municipio. “Navidades animadas” es el título de este proyecto cuya finalidad es fomentar el espíritu propio de estas fechas, creando unas jornadas lúdicas donde se potencien las relaciones sociales y se estimule la creatividad infantil y juvenil.

 

18/12/2014

El Patronato de la Bajada de la Virgen ha decidido prorrogar el plazo para la devolución de los trabajos presentados y no premiados en el concurso del cartel anunciador de las Fiestas Lustrales, ganado por la artista palmera Marta Rodríguez Cabrera.

Las bases del concurso establecen que los carteles no premiados pueden ser retirados hasta el 20 de diciembre y en caso de no hacerlo deberán ser destruidos. Hasta el momento sólo se han retirado 16 de los más de 80 trabajos presentados.

 

18/12/2014

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes el nuevo espectáculo del popular humorista grancanario Manolo Vieira, que recala en la isla de la mano de Producciones Oye, en una doble función a las 20:00 y a las 22:00 horas. El precio de las localidades oscila entre los 18, 15 y 12 euros.

 

Páginas