documentos

 

Noticias

21/07/2017

La calidad del agua del mar en la playa de Santa Cruz de La Palma es “excelente”, según se desprende de un informe técnico realizado por la empresa Canaragua para el ayuntamiento capitalino.

El estudio se ha realizado en laboratorio con muestras obtenidas en dos puntos en la zona norte y la zona sur de la playa, en los días 22 y 26 de junio y el 12 de julio. En los tres casos la calidad del agua es excelente de acuerdo con los parámetros establecidos en el Real Decreto 1341/2007, sobre la gestión de la calidad de las aguas de baño.

 

21/07/2017

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acometerá la reforma del parque infantil del barrio de Calcinas este verano, toda vez que las obras ya se encuentran en proceso de contratación con un presupuesto de licitación de 36.000 euros.

 

21/07/2017

El I Congreso Internacional de la Bajada de la Virgen, que se celebra en Santa Cruz de La Palma entre el 27 y el 30 de julio, ha abierto el período de inscripción para todas aquellas personas que tenga previsto acudir a las tres jornadas del Congreso y deseen contar con un certificado de asistencia de 15 horas lectivas. Los interesados deberán solicitar su inscripción en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma hasta el próximo jueves.

 

21/07/2017

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Movimiento Vecinal, la Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio y el Centro de Gestión e Innovación Científica y Educativa (CEGICEP) organizan a mediados del mes de agosto los talleres de verano gratuitos “Esa aventura llamada ciencia”, una actividad especialmente dirigida para jóvenes entre 11 y 14 años en la que se abordará el conocimiento científico de una manera lúdica y divertida.

 

Páginas