documentos

 

Noticias

29/08/2014

La joven de Santa Cruz de La Palma Irene Suárez Cortés, de 16 años de edad, ha resultado ganadora en la 31 edición del Concurso Insular de Obras de Teatro escritas por Niños y Jóvenes, que convoca la Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo.

La obra Hay un muerto en el jardín ha sido galardonada “por el correcto uso de la expresión, por su tono lírico, por la originalidad de su argumento, tratado desde una perspectiva existencialista, por el planteamiento del conflicto de la identidad y por sus posibles posibilidades escénicas”, según se refleja en el acta del jurado.

 

28/08/2014

El consejo de gerencia del Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen 2015 se ha reunido en la mañana de hoy para avanzar en diferentes aspectos relacionados con la organización de la próxima edición de las Fiestas Lustrales. Entre otros asuntos se ha acordado la inclusión en el propio consejo de gerencia de un vocal de la Fundación CajaCanarias, así como del concejal no adscrito, Alejandro Hernández, siempre que se cuente con el informe jurídico favorable.

 

28/08/2014

El consejo de gerencia de la Bajada de la Virgen 2015 ha aprobado en la mañana de hoy la elección de La otra Virgen, obra del recordado autor palmero Luis Cobiella Cuevas, como Carro Alegórico y Triunfal de la próxima edición de las Fiestas Lustrales.

 

28/08/2014

El consejo de gerencia de la Bajada de la Virgen ha aprobado contratar los servicios de la empresa Mundosenti2 Eventos para la captación y gestión de los patrocinios privados necesarios para el desarrollo del programa de las próximas Fiestas Lustrales.

 

Páginas