documentos

 

Noticias

19/06/2015

El Minué de la Bajada de la Virgen 2015 presentará notables novedades respecto a las ediciones anteriores. Si ya en 2010 se introdujeron cambios significativos en el vestuario y la ambientación, en esta ocasión se da un paso más allá con la presentación de una coreografía completamente nueva y un renovado planteamiento escénico y escenográfico.  El Minué tendrá dos funciones el miércoles de la Semana Grande (8 de julio) a las 22:00 y 23:30 horas.

 

18/06/2015

Los alumnos de distintos centros educativos de Santa Cruz de La Palma vienen realizando diferentes iniciativas para conocer los preparativos y actos principales de la Bajada de la Virgen. Entre actividades figuran las visitas a los talleres en los que se llevan a cabo algunos de los números grandes de las Fiestas Lustrales.

 

18/06/2015

El V Torneo Internacional de Ajedrez de la Bajada de la Virgen comienza mañana viernes con cien participantes inscritos, lo que supone un notable éxito de participación y de interés por este torneo, el más importante de los celebrados en los últimos tiempos en la Isla. Las partidas tendrán lugar en el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, el mismo marco en el que han tenido lugar varias de las anteriores ediciones.

 

18/06/2015

Las entradas para la Danza de Enanos del próximo 9 de julio se han puesto hoy a la venta con gran expectación en las taquillas de la Tienda Oficial de la Bajada de la Virgen, y en Internet, donde en determinados momentos ha habido una ralentización de la venta debido a la enorme demanda que se ha producido desde los primeros minutos.

 

Páginas