documentos

 

Noticias

27/05/2015

La Bajada de la Virgen volverá a contar con un festival de música electrónica dentro del programa de actos de su 68 edición. El Patronato Municipal de las Fiestas Lustrales ha llegado a un acuerdo con Producciones C7 para realizar el II Festival Danzando, un encuentro de ‘Electronic Dance Music’ (EDM) que se celebrará el viernes 31 de julio en el Recinto Central, reuniendo a grandes figuras del circuito español y canario, como The Zombie Kids o Juanjo Martín, entre otros.

 

26/05/2015

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este jueves a la compañía tinerfeña Burka Teatro, que pondrá en escena La gata sobre el tejado de zinc, la obra de Tennessee Williams considerada uno de los grandes clásicos del teatro del siglo XX. La función, que se incluye dentro del Circuito Canario de Artes Escénicas que promueven el Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Palma con la colaboración del Ayuntamiento, dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las localidades es de 6 euros para todo el aforo.

 

26/05/2015

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está llevando a cabo el programa de psicoestimulación cognitiva en personas mayores del municipio y al mismo tiempo, de apoyo a cuidadores y personas que tienen mayores a su cargo.

El programa, desarrollado desde el área de Servicios Sociales municipal, plantea un tratamiento individual y personalizado a mayores que no presentan un deterioro cognitivo o que lo presenten de forma leve, con el objetivo de retrasar al máximo la entrada de la persona en etapas de deterioro mental.

 

22/05/2015

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha procedido en la mañana de hoy al derribo de una vivienda en estado declarado de ruina en la calle Párraga, próxima a la capitalina plaza de Santo Domingo. 

 

Páginas