documentos

 

Noticias

16/04/2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido un escrito de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en el que se manifiesta la imposibilidad de que la estación marítima del puerto capitalino pueda ser utilizada, incluso de forma provisional, como intercambiador de guaguas, conforme había sido solicitado por el Ayuntamiento tras una moción aprobada en el último pleno municipal.

 

16/04/2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha elegido el trabajo Ven y descúbrela, presentado por el creador palmero Damián Martín Brito, como ganador del concurso para la elección del vídeo promocional de la ciudad como destino turístico de calidad.

 

15/04/2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto el plazo para participar en dos de los principales actos programados con motivo de las Fiestas de la Cruz, que se prolongan durante todo el mes de mayo. Se trata del desfile de Mascarones, que recorrerá las calles de la ciudad en la tarde del viernes 2 de mayo, y la Batalla de Flores, que se celebrará el viernes 16.

La participación es abierta a cualquier niño mayor de 6 años, joven o adulto que esté interesado y simplemente es necesario presentar una instancia en el registro de entrada del Ayuntamiento.  

 

15/04/2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma sustituirá las actuales luminarias de la calle San Sebastián por nuevas farolas de tipo Fernandino, cuyo estilo resulta más acorde con el patrimonio arquitectónico de esta vía, una de las más emblemáticas del casco histórico de la ciudad. La medida será aplicada asimismo a alguna de las calles aledañas. La actuación tiene un coste total de 5.600 euros.

 

Páginas