documentos

 

Noticias

21/10/2014

La Junta Rectora del Patronato de la Bajada de la Virgen ha aprobado las bases reguladoras de la convocatoria para participar en el Carro Alegórico y Triunfal 2015.

Para participar será necesario presentarse a una prueba de selección de la que saldrá el reparto del Carro Alegórico y Triunfal y que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre. La convocatoria de esta prueba se comunicará a través de la página web www.bajadadelavirgen.es, publicándose día, hora y lugar donde los participantes realizarán la citada prueba. En este sentido, serán seleccionados por una comisión compuesta por expertos, que harán de jurado.

 

21/10/2014
La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma, con la puesta en escena de la obra Rebeldías posibles, ha sido premiada con el Sauce de Oro en la décima edición del Festival de Teatro Amateur Villa de El Sauzal. 
 

 

21/10/2014
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recuerda que las puertas del Museo de Arte Contemporáneo permanecen abiertas, en horario de mañana, para todas aquellas personas interesadas en conocer las nuevas instalaciones, el interior, y las exposiciones que ya alberga de los creadores canarios Pedro González, César Manrique o Carmen Arozena el edificio de la calle Virgen de la Luz, tras su reciente inauguración oficial celebrada el pasado viernes.
 

 

20/10/2014
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está llevando a cabo una nueva fase en las obras de urbanización del polígono industrial de Mirca, en una actuación cofinanciada por la consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El presupuesto total de esta actuación es de 200.000 euros.  
 

 

Páginas