documentos

 

Noticias

20/09/2017

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en colaboración con Ecologistas en Acción y la Asociación Isla Azul, pone en marcha el proyecto de concienciación “Cuida tu mar”, una iniciativa que pretende llamar la atención sobre la necesidad de que la ciudadanía se involucre de manera efectiva en defensa y cuidado del litoral y del medio marino.

 

20/09/2017

El salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha albergado en el día de hoy la reunión del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en la que se han tratado diversos temas que afectan al puerto capitalino. 

 

19/09/2017

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha aprobado la concesión de ayudas a las asociaciones de vecinos del municipio para el desarrollo de proyectos de diversa índole durante el año 2017.

La corporación capitalina destinará una partida de 17.385 euros para esta línea de ayudas, que trata de favorecer el movimiento asociativo en el municipio y fomentar las actividades sociales, lúdicas, culturales y deportivas en los distintos barrios, entre otros. 

 

15/09/2017

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha aprobado en su última sesión plenaria la concesión de ayudas a nuevos proyectos empresariales en el municipio, con una cuantía total que asciende a 10.000 euros. Con esta línea de subvenciones, la corporación municipal pretende respaldar económicamente la puesta en marcha de proyectos empresariales que generen empleo y actividad económica en la capital palmera.

 

Páginas