documentos

 

Noticias

16/10/2017

El reconocido grafitero canario Sabotaje al Montaje, nombre artístico del lanzaroteño Matías Mata, iniciará a partir del próximo miércoles una intervención artística en la calle Francisco Vega Monroy, dentro del programa de recuperación de espacios urbanos Santa Cruz, Capital del Color.

La incorporación de Sabotaje al Montaje a este proyecto ha sido posible gracias al convenio firmado recientemente por el ayuntamiento capitalino y la Fundación DISA, que financia el coste de la intervención.

 

16/10/2017

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Movimiento Vecinal, y en colaboración con la Asociación Mojo de Caña, celebra el segundo taller dirigido a colectivos y asociaciones vecinales para mostrarles las principales pautas para presentar, justificar y buscar financiación para la ejecución de cualquier proyecto.

El curso, llamado Proyectando, tendrá lugar este martes, 17 de octubre, en el Museo de Arte Contemporáneo de la capital palmera y se enmarca en el programa Santa Cruz de La Palma Se Impulsa.

 

16/10/2017

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Cultura, organiza un curso de sevillanas para adultos no iniciados en la disciplina de baile.

Virginia Espinosa, concejala de Cultura, explica que “entre el 16 de octubre y el 30 de noviembre se ofrecerá a la ciudadanía la oportunidad de iniciarse en sevillanas de la mano de José Ángel Gordillo, que será el encargado de dirigir el curso”.

 

13/10/2017

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma rinde homenaje a Antonio Manuel Díaz Rodríguez con un acto que se celebrará este sábado, 14 de octubre, a las 11:30 horas, en su casa natal situada en la calle O’Daly, donde se descubrirá una placa conmemorativa en su honor.

 

Páginas