documentos

 

Noticias

23/10/2019

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha comenzado los preparativos para recibir la Navidad con la instalación de las luces en las calles. La Concejalía de Servicios ha iniciado los trabajos en la Plaza de España y continuará durante todo el próximo mes hasta el día del encendido.

 

23/10/2019

La Asociación de Vecinos Luz Naciente de San Telmo ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a través de la Concejalía de Fiestas, un concierto para este sábado 26 de octubre en la Plaza de Santo Domingo. El evento, que comenzará a las 22:00 horas, incluye las actuaciones de Tutto Durán, Jálvarez, Óscar y Abian Reyes.

Las entradas, que tienen un precio de cinco euros, pueden adquirirse en establecimientos de la ciudad como Moda Pie, Aeonium, Polos San Telmo, Peluquería Celeste, Peluquería Seyma y Minnistore La Palma.

 

23/10/2019

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Patrimonio Histórico, organiza, con la colaboración de Seroja Cultura, una serie de actividades dinamizadoras para el 'Día de finados'. La Quinta Verde ha sido el lugar elegido para celebrar el evento ya que es un enclave único y entrañable de nuestra ciudad, un espacio lleno de autenticidad, historia y belleza.

 

23/10/2019

El Consejo Rector del Organismo Autónomo de la Bajada de la Virgen ha abierto el plazo para la inscripción en la Proclama de las Danzas –anteriormente conocida como Cabalgata Anunciadora de la Bajada de la Virgen-. Podrán inscribirse todas las personas a partir de los 15 años que estén empadronadas en cualquier municipio de la isla de La Palma. La Proclama de las Danzas está prevista para el 3 de julio de 2020 y quienes se inscriban portarán durante el desfile estandartes y banderas.

 

Páginas