documentos

 

Noticias

23/05/2017

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma habilitará dos nuevos pasos de peatones en la Avenida Marítima con el objeto de facilitar el acceso de los viandantes a la nueva playa. La vía cuenta actualmente con cuatro pasos para peatones, a los que se sumarán uno frente al Castillo de Santa Catalina, a la altura de la entrada norte, y otro junto a la intersección con la calle Tedote, frente a los balcones típicos, siguiendo las recomendaciones de un informe técnico elaborado por la Policía Local. 

 

22/05/2017

Luis Fonsi, el artista latino que lidera las listas de éxitos en todo el mundo con su tema Despacito, actuará el próximo 23 de julio en Santa Cruz de La Palma para un aforo de nueve mil personas habilitado en el recinto portuario. Lo hará en el marco de su gira mundial ‘Luis Fonsi Love + Dance’ que incluye además otras dos fechas en Canarias. En el caso de La Palma, la organización del evento corre a cargo del Ayuntamiento capitalino y de ElTime Eventos.

 

20/05/2017

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado la Semana de La Recova, que se celebrará desde el próximo lunes, día 23, hasta el sábado 28, con el objetivo de impulsar el consumo de los productos locales que ofrece el mercado municipal de abastos capitalino.

 

19/05/2017

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado la segunda intervención artística enmarcada en el proyecto “Santa Cruz, Capital del Color”, impulsado por la concejalía de Movimiento Vecinal para rehabilitar y hacer más atractivos distintos rincones de la ciudad mediante pinturas murales encargadas a diferentes creadores (ilustradores, pintores, diseñadores) del municipio.

 

Páginas