documentos

 

Noticias

02/12/2016

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pondrá en marcha un proyecto encaminado a la prevención de la violencia y el acoso (bullying) en el ámbito escolar, partiendo de los valores y la filosofía que se derivan de las artes marciales.     

El proyecto se lleva a cabo a través del Aula de Formación Continua de Santa Cruz de La Palma, bajo la coordinación de Javier Brito. En este Aula se desarrolla un método moderno de defensa sin armas basado en varios estilos tradicionales de artes marciales, denominado Sambo-Defensa Personal.

 

02/12/2016

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma iniciará el próximo martes el asfaltado de la calle El Pilar, la primera de las actuaciones contempladas en el plan municipal de repavimentación de las calles y el arreglo de las aceras que se encuentran en peor estado. El presupuesto de ejecución de las obras es de 65.476 euros.

 

02/12/2016

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está llevando a cabo un taller de manualidades con el objetivo de fomentar el autoempleo mediante la venta de productos decorativos. Esta actividad, impulsada desde el área de Servicios Sociales municipal, se realizará durante todo el mes de diciembre en el local de la Asociación de Vecinos de la Barriada de Pescadores, con la participación de doce personas.

 

01/12/2016

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma participará en un proyecto europeo para el desarrollo de un modelo de ecoturismo en territorios costeros y marinos. Cinco entidades de Canarias, Madeira y Azores, además de dos organismos de Mauritania y Cabo Verde, conforman este proyecto, denominado Ecotur_Azul, cuyo objetivo principal es mejorar la competitividad de las ciudades portuarias marítimas con acciones que fomenten un turismo sostenible.

 

Páginas